Los Punto Ciegos…

by Monica Alba

La mayoría de las personas piensan que no tienen los resultados que quieren un su vida por: falta de disciplina, inversión, falta de conocimiento…

Cuando lo que realmente las detiene, es un PUNTO CIEGO.

Como cuando vas en reversa en tu carro y hay un punto que no vas a alcanzar a ver, sin importar los espejos, hay un espacio que queda fuera de tu vista.

Así de igual forma, en tu vida, tienes puntos ciegos, formas de ser que pasan desapercibidas, conductas que te llevan al resultado contrario de lo que deseas, pero no te das cuenta. Y es una locura… Porque anhelas con toda el alma una relación de pareja maravillosa y harás todo para evitarlo. Es un punto ciego.

Te has estado quejando de dinero y cuando surge la oportunidad, le vas a dar la vuelta. Es un punto ciego.

Quieres apasionadamente crear el negocio de tus sueños, pero mejor te quedas en el trabajo “estable” que tienes. También es un punto ciego.

Nos enseñaron a creer, que todo esto, no depende de ti.

¿Qué hay que hacer?
Cómo dice mi gran amigo y uno de los mejores fotógrafos de México Esteban Dellaca: “Aprende a Mirar”, deja de dirigir tu mirada hacia afuera y empieza a observar hacia a donde te están llevando tus comportamientos, tus formas de ser, tus formas de pensar.

Porque todo, absolutamente lo que quieres crear en tu vida, está disponible para ti, solo tienes que descubrir los puntos ciegos que te detienen y que te han llevado a tener los resultados que no quieres en tu vida, para empezar a crear la vida de tus sueños.

Fueron muchos de mis puntos ciegos los que me llevaron a tomar decisiones que no eran lo mejor para mi.

Que me llevaron a perder relaciones importantes, oportunidades que pasaron desapercibidas, a endeudarme, perder clientes, tener discusiones irrelevantes.

Puntos ciegos que me hicieron pensar que para tener resultados, me tenía que esforzar demasiado.

La buena noticia es que, a diferencia de cuando manejas, estos puntos ciegos, no tienen que ser definitivos y cuando estas dispuesto y listo para descubrirlos, como un velo que se cae frente a ti, puedes ver lo que te detenía; entonces si, tomar acciones distintas, crear nuevas formas de ser y estar en la vida.

¿Te gustaría descubrir tus puntos ciegos? Yo te digo cómo hacerlo me encuentras en Facebook e Instagram como Mónica Alba.

You may also like

Leave a Comment