Maverick Blog

Soy una profesional en el área de la salud que asesora y ayuda a adoptar hábitos saludables de vida para lograr que tu cuerpo, considerado como un todo, alcance un equilibrio permanente.

Estoy certificada como Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition (INT), una de las escuelas más prestigiosas de Health Coaching a nivel mundial que ha logrado revolucionar el mundo de la salud y el bienestar, con excelentes resultados a nivel personal y empresarial.

- Avalada por el American Association of Drugless Practitioners
- Miembro de la Asociación Internacional de Health Coaches
- Certificada en Psicología Positiva por la Universidad Tecmilenio
- Certificada en NL y Salud
- Certificada en Psicología de la alimentación
- MBA por la Universidad Anáhuac

Mi visión
Mi preparación como Health Coach me ha ayudado a descubrir y vivir una nueva forma de alcanzar un equilibrio en todos los aspectos de mi vida: salud física, emocional, espiritual y social.

Creo que somos seres compuestos por varias partes y que toda ellas deben ser atendidas para lograr el bienestar. Se trata de un enfoque holístico, es decir, que considera las partes para lograr un todo equilibrio.

La conciencia como misión
Como Health Coach tengo el propósito de guiar y asesorar a las personas que desean alcanzar un equilibrio, un bienestar constante. La holística es la base principal tanto de los programas que imparto como de las actividades que desarrollo y considero que todas las partes que te conforman mente, cuerpo y espíritu, deber se atendidas para lograr un bienestar.

Es sorprendente descubrir qué aspectos influyen en nuestro equilibrio cuando nos vemos como un ser conformado por varias partes, todas ellas esenciales para alcanzar el bienestar. A lo largo de mi formación y práctica como Health Coach he descubierto lo importante que es cuidar esos 3 aspectos esenciales y los excelentes resultados que ofrece un enfoque holístico.

¡TENER UNA VIDA MEJOR SÍ ES POSIBLE!
Contáctame: escribeme@clementinarodriguez.com